Quiénes somos

Nos constituimos como el grupo sabio-logos por nuestra voluntad de ahondar en la sabiduría mediante el diálogo.

  • Miriam Subirana
    • En Yesouisi se plasma mi sueño. La Creatividad, la espiritualidad, el servicio y el compartir con las personas para generar conversaciones que nos transformen, para crear los espacios seguros donde podamos sanar nuestro corazón y nuestra alma emprenda el vuelo que siempre ha querido, hacia la libertad, la paz y el amor.

      Más sobre mi

  • Xavier Guix
    • YesOuisi, es fundamentalmente un espacio de encuentro, de cultura creativa y de acogida espiritual, además de mantener un espíritu de comunidad. Justo lo que nuestro mundo demanda.

      Para mí especialmente, ese Sí, es un canto a la vida, la afirmación de nuestra voluntad de existir, de dar sentido a la vida y confirmar la plenitud del ser humano.

      Psicólogo y escritor. Profesor de comunicación y liderazgo y didacta en PNL (Programación Neuro Lingüística).

  • Joan Antón Melé
    • En una época en la que todo tiende a ser negativo, me atrae la afirmación contundente de Yes Oui Si.

      Afirmar el ser humano frente a la vida. Sí, la vida tiene sentido. Sí, a nuestras capacidades. Es la afirmación del ser humano como ser libre y creador.

      Yesouisi es un espacio de conciencia abierto a muchas maneras de pensar. Aquí he encontrado una comunidad de seres libres donde cada uno es bien recibido.

      Es un espacio de libertad donde cada uno es como es. Yesouisi es un centro de conciencia.

  • Marita Osés
    • Me interesa el ser humano, en su soledad y en sus relaciones personales, y la espiritualidad como vía hacia la plenitud del ser. Me encanta escribir y he sido traductora durante casi treinta años. Uno de los textos más fascinantes y complicados de traducir es la vida misma y creo que detrás de cada obstáculo se encuentra una oportunidad de crecimiento y una clave para la felicidad. Por eso me dedico al coaching desde 2012.

      En Yesouisi vivimos la locura de tener esperanza, de creer que las cosas pueden ser mejores y de que nosotros podemos hacer algo al respecto. No solo podemos hacer algo, sino que en ello está en juego el sentido de nuestra vida. Cuando Yesouisi acoge el silencio, invita a la interioridad. Cuando suscita las palabras, caben todas, del color que sean, porque es un espacio de relación e intercambio, de debate y de imaginación.

  • Joan Quintana
    • Coach. Su experiencia profesional se ha centrado en trabajos de acompañamiento a profesionales y organizaciones en situaciones de transformación. Director del Instituto Relacional.

  • Ima Sanchis
    • Estudié en la UAB. Soy la creadora de la sección “La contra” de La Vanguardia. Tengo la fortuna de que mis intereses, lo que más me divierte y lo que más me nutre, coincide con mi profesión. Ejerzo desde los 16 años. Durante muchos años me dediqué a viajar por el mundo, tengo formación de reportera, realizando reportajes de corte social, tanto los textos como las fotos. Desde hace diez años viajo hacia el interior del ser humano.

  • Francesc Torralba
    • Filósofo, escritor, teólogo. Inspirador de diálogos fecundos y palabras sentidas.

      Hemos venido a dar lo que somos, a hacer nacer algo nuevo, a fecundar la realidad del mundo con nuestra presencia efímera y vulnerable. Hemos venido a emprender, a proyectar el potencial que hay en el interior de nuestro ser para embellecer la realidad de lo que nos rodea. Es evidente que la vida no es siempre como quisiéramos. Es evidente que los sueños no siempre se hacen realidad; que las expectativas a menudo se deshacen en nubes de otoño. En la madurez de los años, sabemos que hay días de luz y días oscuros; días largos y días cortos; noches de lágrimas y noches de gozo. Yesouisi es decir sí. Decir sí a la vida es decir si a todo lo que nos da; también a todas las carencias, traiciones y miserias que regala.

  • Miquel Vidal
    • Se siente comprometido con la vida, dedica su existencia a coordinar procesos y estrategias para impulsar el desarrollo sostenible. Le seduce el futuro porque se supone será el lugar donde vamos a vivir los próximos años… pero le preocupa como podamos encontrarlo.