Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Retiro: Meditación contemplativa, PLENITUD

10 noviembre 2023. 7:00 pm - 12 noviembre 2023. 3:00 pm

El tema es llegar a la experiencia de vivir en comunión al Todo. De vivir en armonía interior y saber fluir con la desarmonía circundante sin que nos colapse. Entrar en un espacio de conexión con la Vida en toda su plenitud.

RETIRO de fin de semana: Meditación contemplativa, PLENITUD
En este retiro haremos prácticas de meditación caminando y sentados. También caminatas por el bosque. Este encuentro de fin de semana nos ofrece la posibilidad de hacer una inmersión en la Inmensidad para entrar en espacios de plenitud cuando nos abrimos a la Presencia, al Todo.

El silencio es la vía más directa hacia la unión, nos abre a la Presencia. No es un silencio en el cual te encierras en ti mismo. La apertura es fundamental para vivir la no dualidad, es decir la unidad con el Todo ¡Inmensidad!

Nos acompañará Pepa en la cocina. Ella es cocinera experta en comida saludable y vegetariana.

Retiro  de Profundización en meditación y experiencia de plenitud. Viernes 10 al 12 de noviembre 2023 con Miriam Subirana. En Casa Vora’l Mar, Cala Montgó, Costa Brava. 

Seguiremos pautas de Franz Jálics, Nisargadatta y Ramana Maharshi, que se recogen en mis últimos libros: Meditación contemplativa, Presencia, gozo y silencio y Mindfulness relacional: de la vacuidad a la plenitud.

Será en la Costa Brava, en el Empordà cerca de L’Escala, en Catalunya, frente el mar, rodeados de pinos y naturaleza. Para reservar tu plaza y saber más detalles escríbeme a: info@miriamsubirana.com

Formulario de reservas e inscripciones aquí

Detalles

Comienza:
10 noviembre 2023. 7:00 pm
Finaliza:
12 noviembre 2023. 3:00 pm
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
, , ,