Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Liderazgo Apreciativo y Generativo

17 octubre 2022. 6:00 pm - 8:00 pm

Formación en línea asincrónica con algunos encuentros sincrónicos. “Necesitamos líderes que reconozcan el daño que se está haciendo a las personas y al planeta a través de las prácticas dominantes que controlar, ignorar, abusar y oprimir el espíritu humano. Necesitamos líderes que pongan el servicio por encima de sí mismos, que permanezcan firmes en crisis y fracasos, y que muestren una fe inquebrantable en que las personas pueden ser generosas, creativas y amables.” Margaret Wheatley

Cuando se requiere resiliencia para sobrevivir, las organizaciones necesitan generatividad para prosperar. Liderar la organización es co-crear en un contexto de complejidad. ¿Cómo puede el liderazgo facilitar más generatividad y contribuir a que las organizaciones florezcan?

El liderazgo apreciativo y generativo invita a un proceso relacional, que desarrolla el potencial del líder como el de sus compañeros, para contribuir a crear un cambio valioso y transformador. Es un liderazgo que desarrolla su propio potencial así como el del equipo. Convierte el potencial humano en poder positivo. Un líder apreciativo ilumina: hace aflorar lo mejor de las personas y de las situaciones.

Desarrolla las habilidades de la indagación apreciativa en liderar. La formación fortalece el liderazgo relacional y la práctica de la indagación apreciativa y generativa. Incluye la mejora del desempeño a través del pensamiento de procesos. Liderar es transitar juntos por varios procesos.

Inversión: 495 euros + IVA. Docentes: Miriam Subirana, Joep C. de Jong y Cees Hoogendijk. Inicio primera sesión sincrónica: 17 octubre. Inicias cuando te inscribes y luego nos reunimos sincrónicamente con un docente para avanzar.

Más información aquí

Detalles

Fecha:
17 octubre 2022
Hora:
6:00 pm - 8:00 pm
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
, , ,

Local

online