Espacio Yesouisi

YesOuiSi

El espíritu que mueve al equipo de YesOuiSi es el servir, el compartir y poner a disposición sabiduría y experiencia. YesOuiSi es un espacio de liderazgo, espiritualidad y creatividad. Creamos espacios como punto de encuentro para acompañar a las personas en recuperar su máximo potencial y alcanzar la plenitud del ser. Nuestro programa ofrece recursos para superar limitaciones, miedos y bloqueos. Para cuestionar creencias y formas de hacer. Para integrar todas las facetas de nuestro ser y lograr un alineamiento que nos permita ser y expresar lo mejor de nosotros mismos en todas las áreas de nuestra vida. Cuando los centros energéticos están alineados y desbloqueados, tenemos mayor capacidad de rendimiento, efectividad y afectividad. Nuestro corazón se abre, nuestra mente se calma y nuestro intelecto decide con claridad. La intuición actúa. Encontramos el sentido que nos mueve a un Sí a la vida.

Nuestros valores

YesOuiSi se fundamenta en la voluntad de servir. Ponemos a disposición y compartimos mediante el diálogo – el flujo de significados, logos, sabiduría y experiencia. Exploramos desde diferentes perspectivas las verdades universales para llegar a la experiencia y autenticidad propia. Yesouisi ofrece la oportunidad de ir a la profundidad, para descubrir, compartir y aplicar las verdades universales, evitando fanatismos y el pensamiento único. En YesOuiSi somos conscientes de que los valores nos unen y las creencias nos separan. En nuestros seminarios y actividades reflexionamos sobre nuestra estrategia de vida y facilitamos el que cada uno encuentre sus soluciones, desarrolle la creatividad, conecte con su intuición y dote de sentido a su trabajo y actividad diaria. Para ello el valor fundamental es la confianza.

Horizonte YesOuiSi

Objetivos: El objetivo principal en YesOuiSi es acompañar a las personas en alinear el ser, la razón, “la cabeza”, la intuición, el corazón y el cuerpo. Alinear conciencia, decisión y acción.

Inteligencia y liderazgo: Los cambios constantes y crisis que caracterizan los momentos actuales, nos hacen buscar nuevas respuestas y formas para afrontarlos. La situación es una invitación para reinventar la manera que creamos y lideramos nuestras vidas y organizaciones. Si la inteligencia racional nos ayuda a tratar con datos para poder tomar decisiones precisas y la inteligencia emocional nos ayuda a reconocer y tratar con nuestros sentimientos y estados de ánimo, es la inteligencia espiritual la que nos permite acceder a nuestra fortaleza interior y alinearnos con el propósito y el sentido de nuestra vida. Esto nos permite convertirnos en líderes de nuestras vidas, siendo éste un factor crucial de éxito o fracaso.