Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Meditación: De la vacuidad a la plenitud

15 abril 2023. 10:00 am - 6:00 pm

El afán de controlar provoca un sinfín de problemas, ansiedades, angustia y estrés. Con «yo hago», es el ego quien hace y, «con yo digo», el ego está aferrado a la idea, a la opinión y a la palabra. Desidentificarte de ese yo significa que te vacías del “mí”. Es el mi en el que me identifico con mis cosas, mi rol, mis ideas, mi posición, mi creación, mis hijos o mis padres.

En el proceso de desidentificación sueltas las imágenes limitadoras que tienes de ti mismo o que los demás tienen de ti. Estás vacío del mío o mía, del sentido erróneo de posesión y posesividad, de identificarte con los objetos, con las personas, con las propiedades. Te liberas. A este vacío le llamo la vacuidad. Es un vacío sanador, una vacuidad fértil que ofrece espacio para Ser y alcanzar el florecimiento personal relacional y la plenitud.

Curso práctico, incluye fases metodológicas, filosóficas de la meditación. Incluye acompañamiento, prácticas, contenidos. Si el tiempo acompaña, parte de la actividad en el jardín y/o en la playa.

Dia: 15 de Abril 2023  de 10h a 18h

Contenidos
* Meditación en nuestro ser virtuoso: plenitud | Liberarse de las presiones | prácticas de soltar | Dejar espacio | Abrirse.
* Del vacio a la vacuidad.
* Vacuidad fértil | Apertura del todo
* Interconexión, interser, florecer juntos

Este curso se imparte en el espacio Yesouisi de Sant Andreu de Llavaneres con vistas al jardín y al mar. Un lugar que invita al recogimiento a la creatividad y a la apertura del ser.

 

DESCARGAR FOLLETO INFORMATIVO

Detalles

Fecha:
15 abril 2023
Hora:
10:00 am - 6:00 pm
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
, , , , , ,

Local

ATELIER DE MIRIAM en LLAVANERES
Cami pla de la torreta, num 2
sant andreu de llavaneres, Barcelona 08392 España
+ Google Map
Teléfono:
609694325