El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Volver

Una mente sin Fronteras

27/06/2011

La principal barrera que hay entre donde estás y donde quieres estar, entre como te sientes y como te gustaría sentirte, la crea tu propia mente. Una mente que ha trascendido barreras y límites te permite expresar todo el potencial y la originalidad de tu ser. Es una mente que te permite ser valiente, creer en tus sueños y confiar en tu capacidad para alcanzarlos. Es una mente que se atreve a pensar de forma diferente, a perder seguridades y a fracasar, y te permite asumir la libertad de ser creativo, cambiar y brillar.

Para tener una mente así hemos de comprender porqué y cómo permitimos influencias y creencias que bloquean y frenan nuestra capacidad creativa y nuestro pensamiento abierto y, además, cómo dejamos que las experiencias del pasado y los miedos nos limiten.

Para superar las propias limitaciones y tener una mente más abierta y clara, has de prestar atención a lo que piensas porque la mente tiende a saltar de un lado a otro. Es conveniente que no haya pensamientos que generen sombras, malestar, sufrimiento e indecisión. Pensamientos que tu mente produce y que son inútiles o débiles. Todo eso nubla tu propia claridad. Para cambiar el rumbo de tus pensamientos negativos que generan miedo y ansiedad, fortalece la capacidad de pensar positivo. Procura pensar menos, pensar de forma elevada, pensar concentrado y ese pensamiento tendrá tal claridad y fuerza que te ayudará a llevarlo a la práctica con mayor éxito.


One response to “Una mente sin Fronteras”

  1. pius dice:

    Uno puede ser lo que desea ser, siempre que sea consciente que lo único que se lo puede impedir es el mismo y que somos lo que hacemos, no lo que pensamos que somos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *