El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Volver

SUMÉRGETE EN UN VIVIR MÁS APRECIATIVO

21/01/2013

En este taller los participantes conocerán y, sobre todo, vivirán los principios que guían la Indagación Apreciativa. La Indagación Apreciativa es el acto de explorar y descubrir lo valioso y significativo de las personas, mediante preguntas y diálogos que inspiran una nueva manera de afrontar los problemas y los cambios. Este enfoque tiene sus bases en la psicología positiva y se focaliza en las fortalezas, historias de éxito y sueños de las personas.

El taller es una oportunidad para que el participante siguiendo un itinerario previamente diseñado por los facilitadores, active sus recursos personales orientados a la consecución de unos objetivos definidos en un plan de acción por el propio participante.

Metodología

La propuesta de estos talleres es la creación de un espacio de aprendizaje, donde los participantes puedan mediante diferentes ejercicios y dinámicas conocer y experimentar de primera mano los principios que sustentan el diálogo apreciativo y la psicología positiva.

A quien va dirigido:

A aquellas personas que en su entorno personal y/o de trabajo desean incorporar “herramientas” basadas en la co-creación (creación con otros) y que promuevan las conversaciones constructivas como base para implementar cambios positivos.

Por:

Miriam Subirana. Fundadora del espacio YesOuiSi de Creatividad, Espiritualidad y Coaching. Conferenciante, coach certificada por ICF. Certificada en Appreciative Inquiry para el Cambio Positivo por la Case Western Reserve University, USA. Autora de 7 libros, el último: El poder de nuestra presencia. Una guía de coaching espiritual. www.miriamsubirana.com

Cati Payá. Psicóloga certificada en Appreciative Inquiry para el Cambio Positivo por la Case Western Reserve University, USA. Más de 20 años de experiencia acompañando a directivos en la implementación de procesos de cambio y desarrollo organizativo.

Damas Basté. Certificado en Appreciative Inquiry para el Cambio Positivo por la Case Western Reserve University, USA. Coach (Life coaching & Executive coaching), Formador y Consultor en Recursos Humanos y Desarrollo Organizacional. www.damasbaste.com

Lugar: YESOUISI – Pelai 44, 6º – Barcelona

Fecha y hora: Sábado 2 Febrero 2013 de 10:00 a 19:00 hrs.

Inscripciones: info@yesouisi.es

Inversión: 60 euros