El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Volver

Serenidad mental

11/04/2013

La práctica regular de la meditación es  el fundamento de tu serenidad mental, la clave para pensar y decidir con lucidez dado que te permite entrar en contacto con la esencia inmutable de tu ser, con lo mejor de ti, con la instancia más pura de tu naturaleza.

Es una experiencia de serenidad y concentración esencial para la construcción de una auténtica autoestima, de a anzar la seguridad y la con anza en ti mismo y en los demás.

La meditación te ayuda a reconocer y a comprender tu identidad verdadera,original y auténtica, como una energía metafísica, una energía espiritual, que es la base del pensamiento elevado.

Te deseo mucha serenidad y claridad,

¡Feliz Lectura!

Contenidos en PDF

Del prólogo de Gaspar Hernández, periodista y escritor

«La lectura de Serenidad mental ha sido para mí no sólo un placer, sino una puesta al día de los conceptos básicos que necesitamos para nuestro control de calidad mental. Gracias a personas como Miriam nos estamos dando cuenta de que la felicidad no viene de fuera, sino que sale de dentro; se irradia. O cambiamos la forma de relacionarnos con el pensamiento (estos 30.000 pensamientos de los que habla en este libro) o los niveles de felicidad e infelicidad de la población, cuando superemos la crisis, serán exactamente iguales a los de siempre. Pasan los años, los siglos y continuamos siendo esclavos de una mente egoica. La felicidad es un estado mental.

Y consiste también –como aprendí de Miriam– en la coherencia entre lo que decimos, hacemos y pensamos. Tengo amigos empresarios que meditan brevemente entre reunión y reunión, unos segundos. Esta sencilla práctica les ha cambiado la vida. Dejan de ser esclavos de las circunstancias externas. Su felicidad ya no depende de lo que diga el jefe o el interlocutor de turno. Se trata de buscar un ángulo interior desde el que vivir.

Si queremos cambiar el presente y el futuro, gracias a este libro sabremos cómo hacerlo.»