El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Mentoring, Coaching y Acompañamiento

Coaching Apreciativo basado en los nueve principios del Appreciative Inquiry. En las sesiones del coaching apreciativo buscamos y nos enfocamos en aquello que queremos más, y no en lo que no queremos (por ej. Si uno quiere dejar de fumar se concentra en lo que quiere: más salud, más ejercicio, mayor flexibilidad, etc. Y con la visión del objetivo que le atrae obtiene el poder para superar lo que no quiere). Así desarrollamos la capacidad de visualizar lo mejor de lo que es y lo mejor de lo que queremos. Esto potencia el diálogo interior positivo que amplia la capacidad mental y la emocionalidad positiva, facilitando un mejor liderazgo y trabajo en equipo.

En el coaching apreciativo no solo se tienen en cuenta las aspiraciones y los talentos individuales (como sería en el coaching tradicional), sino que además se tiene en cuenta el contexto: con quién trabaja, alinear las fortalezas y valores personales con el sistema de la organización; el impacto de la persona en el sistema en el que trabaja y convive). El coaching apreciativo tiene en cuenta que la persona se desarrolla en el contexto de todo el sistema. El coach se convierte en un thinking partner del cliente.

Con el Coaching y el Mentoring se acelera el proceso de desarrollo personal y profesional de la persona, es decir, se libera su potencial creativo, sus talentos y competencias.
Se trata de clarificar la visión que le atrae hacia un futuro mejor, un proyecto, un objetivo, y desactivar los bloqueos que le impiden llegar a que se cumpla.

Acompañamiento

Miriam Subirana ofrece también acompañamiento para quien quiere más que desarrollo personal y anhela la integración. Quien busca el sentido. En el acompañamiento incluye meditación, mentoring, coaching, creatividad y diálogo.
Aporta su experiencia de 35 años de práctica personal y de coaching. Ha acompañado a cientos de personas en su desarrollo personal y creativo.