Meditación

Ofrezco sesiones de meditación individuales y grupales.

La mayor parte del tiempo tu atención está casi totalmente perdida en lo que piensas, sientes y haces o en lo que otros están haciendo. Por eso, darte cuenta hacia dónde se dirige tu atención es el comienzo de la meditación. La manera más sencilla de definir lo que es la meditación es «cultivar el darme cuenta, el ser conciente». El propósito de la meditación es utilizar el poder inherente a la quietud de tu ser para permanecer estable ante las adversidades. Es extraer del poder de tu paz para cortar los ruidos que claman alrededor tuyo pidiendo tu atención y energía constantemente. Es escuchar con tu «oído interior» esa voz que es la sabiduría de tu corazón.

He publicado muchos libros en los que explico, comparto, los múltiples caminos meditativos. En mi libro: Meditación contemplativa: presencia, gozo y silencio, puedes acceder a más de 20 meditaciones grabadas. Publicado por Kairós. En mi canal de youtube también comparto meditaciones. Y en los dos espacios YesOuiSi: en Barcelona y en Sant Andreu de LLavaneres frente el mar, ofrezco sesiones de meditación presencial. Semanalmente por la tarde, o en sábados sesiones de una o media jornada.

En la sección de multimedia de esta página puedes acceder a muchas meditaciones grabadas en catalán y en castellano. Accede aquí.

Información en info@miriamsubirana.com