Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Retiro meditación El Triángulo sagrado en La Cova, Manresa

9 octubre 2020. 6:00 pm - 12 octubre 2020. 3:30 pm

Este encuentro en La Cova, Manresa, será una celebración de que somos y estamos aquí indagando en la posibilidad de ser nosotros mismos con todo nuestro potencial. Es un retiro recomendado para quienes ya practican meditación y han participado en otros retiros y encuentros meditativos.

Durante el retiro conectaremos con nuestro núcleo sano, el positive core, la fuente interior de vida. Desde esa vivencia nuestra vida es expresión de belleza, bondad y verdad.

En ese interior que brota de vida, yace el triángulo sagrado: tu padre, tu madre y tú. Gracias a ellos estás aquí. La relación con nuestros padres nos ha influido y nos marca a muchos niveles. Vamos a indagar apreciativamente para que este triángulo sagrado esté en armonía en nuestro interior. 

Jálics comparte la importancia de perdonar y de sanar las heridas provocadas por la relación con los padres. “No es posible ir por este mundo sin padecer heridas ni aceptar injusticias. Debemos aprender a vivir con ellas sin detener el flujo del amor”.

Descárgate aquí el programa y los detalles para participar: Triangulo sagrado OCTUBRE la Cova 2020

Para inscribirse, hacerlo via el correo info@covamanresa.cat

En este video te expongo en un par de minutos el enfoque del retiro.

Detalles

Comienza:
9 octubre 2020. 6:00 pm
Finaliza:
12 octubre 2020. 3:30 pm
Categoría del Evento:
Evento etiquetas:
, ,