Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Jornada de meditación contemplativa: abrirse al potencial creativo

14 mayo 2022. 10:30 am - 6:30 pm

En YesOuiSi Llavaneres. La meditación es un camino para aquietar la mente. Meditando vuelves al núcleo auténtico que eres tú desde el que emerge una claridad nueva. De esta forma restauras tu poder inherente de paz. Escuchas tu sabiduría interior. Mantienes la serenidad. Detenerse, observar y relajar tu mente te permite acceder a estados de concentración más profundos desde los que conectas con tu potencial creativo y espiritual. No huyes de ti, sino que accedes al poder que transforma hábitos poco saludables y las creencias que los sustentan. En el silencio clarificas las aguas turbulentas que yacen en el subconsciente, y nace en ti una vitalidad que te conecta con tu plenitud. Alcanzas un “vacío” creativo y fértil.

Regálate una jornada de prácticas de meditación contemplativa y prácticas creativas a las que el silencio y la indagación interior te abren. Sentados, caminando, en el jardín, frente el mar. En silencio, acompañados por la guía de Miriam y de la voz interior de cada uno, iremos entrando en un espacio compartido de Presencia. Nos abriremos a la creatividad. Escribiremos y dibujaremos. Disfrutaremos de un día de presencia compartida.

Inscripciones aquí

Sábado 14 mayo, 10:30h a 18.30h Aportación: 64,50 euros + IVA (64,5+13,5 de IVA) , pausa-café/té, comida.

Nota: en todo momento mantendremos la distancia física de seguridad y las normativas del momento para protegernos según las autoridades sanitarias.

Detalles

Fecha:
14 mayo 2022
Hora:
10:30 am - 6:30 pm
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
, , , , , ,

Local

ATELIER DE MIRIAM en LLAVANERES
Cami pla de la torreta, num 2
sant andreu de llavaneres, Barcelona 08392 España
+ Google Map
Teléfono:
609694325