Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Jornada de Mindfulness Relacional i Relaciones Mindful

18 junio 2022. 10:30 am - 6:30 pm

Muchas de las situaciones que vivimos son co-creadas con otros. Somos seres relacionales. Las relaciones van conformando nuestra vida y nuestro trabajo. Esta jornada en mindfulness relacional e indagación apreciativa busca que los participantes desarrollen una actitud práctica de autocuidado y apertura hacia los demás, tomando metodologías basadas en las prácticas de mindfulness relacional y la indagación apreciativa.

El mindfulness es una forma de mantener la atención en el momento presente, liberando la mente de la sobrecarga que nos impide concentrarnos totalmente en lo que hacemos. Normalmente se centra en el “yo”. Aquí ofrezco la mirada y práctica innovadora de centrarse en el ser relacional que somos. Cuando lo vivimos desde la indagación apreciativa, nos centramos en lo que nos da vida, lo apreciamos y lo hacemos florecer.

La indagación apreciativa junto al mindfulness relacional aportan una práctica relacional que permite cultivar comunidades de cuidado y relaciones florecientes.

La jornada incluye prácticas de mindfulness relacional y de indagación apreciativa aplicada a las relaciones mindful. En Sant Andreu de Llavaneres Espacio YesOuiSi frente el mar.

Aportación: 78 euros. Incluye IVA (64,5+13,5 de IVA) , pausa-café/té, comida.

Incluye comida sana, y prácticas en el jardín y frente el mar.

Inscripciones aquí.

Detalles

Fecha:
18 junio 2022
Hora:
10:30 am - 6:30 pm
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:

Local

ATELIER DE MIRIAM en LLAVANERES
Cami pla de la torreta, num 2
sant andreu de llavaneres, Barcelona 08392 España
+ Google Map
Teléfono:
609694325