Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Inmersión en la Inmensidad. Apertura, Belleza, Vitalidad. Silencio armonizador.

15 agosto 2022. 6:30 pm - 21 agosto 2022. 3:30 pm

Retiro de verano. Una inmersión en la inmensidad. Un reencuentro con nuestra belleza. Apertura a la vida y a la Presencia divina, el Todo, la Naturaleza. Apertura al espacio inmenso que sentimos en estado de unión. El silencio es la vía más directa hacia la unión, nos abre a la Presencia. No es un silencio en el cual te encierras en ti mismo. La apertura es fundamental para vivir la no dualidad, es decir la unidad con el Todo ¡Inmensidad!

Al abrirnos surgen capas de nuestro estrato oscuro, recuerdos y sufrimientos enquistados en nuestro interior. Al contemplar en dirección al núcleo sano, al núcleo positivo y vital, e ir soltándolos, limpiándonos de ellos y logrando un estado traslúcido, nuestra apertura permite conectar con el otro, el Tú eterno y el universo desde nuestra belleza y naturaleza positiva. Se da un intercambio como ocurre con las flores. Uno se abre como lo hace una flor, y comparte su fragancia, la belleza de su ser, sin temor a compartir también su vulnerabilidad y delicadeza. Gracias a su apertura recibe. Está absorto en la luz divina, como la flor se abre al sol, y en la belleza que aporta y que le rodea. Ese florecer es vital, y uno siente que su existencia es plena. Desde esa vivencia nuestra vida es expresión de Belleza, Bondad y Verdad.

Seguiremos pautas de Jálics, Nisargadatta y Ramana Maharshi, que se recogen en mi último libro: Meditación contemplativa, Presencia, gozo y silencio.

En Viladrau, del 15 de agosto en la tarde/noche hasta el 21 al medio día.

Puedes descargarte la información completa del programa aquí

Inscripciones aquí.

Detalles

Comienza:
15 agosto 2022. 6:30 pm
Finaliza:
21 agosto 2022. 3:30 pm
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
, , , ,

Local

casal sagrat cor
Avinguda Verge Montserrat, 4
Viladrau, Girona 17406 España
+ Google Map