El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Volver

Atreverse a vivir

24/02/2011

Vivir sin miedos y vivir con plenitud incrementa la calidad de vida y nos hace más felices. Porque el miedo frena e impide hacer lo que quieres hacer, no deja que tu energía fluya y debilita el bienestar y la saluden general. Además, el miedo impide la capacidad de razonar con libertad, discernir entre posibles caminos o iniciar otros despejados y nuevos. Decidir bajo la influencia del miedo no suele llevar a la plenitud, ni a la claridad de ideas, la transparencia o la luz.

Para fortalecerte has de liberarte de algunas debilidades y complejos y, sobre todo, dejar de compararte con los demás. En cambio, aceptarte fortalece tus cualidades y te ayuda a ser tú mismo.

Libérate de las influencias que te apagan, de aquellas que disminuyen tu capacidad de amar, brillar, sentirte libre y estar en paz. Son influencias externas, pero que también pueden surgir de tu interior como aquellos registros de tu pasado o de tus hábitos, o tus creencias y tu forma de pensar.

Conócete, cura las heridas que mantienen el dolor retenido en ti y suéltalo para que puedas vivir mejor.

Si tu actuación está motivada por el amor, el agradecimiento, la paz o la cooperación, generas una energía que atrae lo positivo y despierta el entusiasmo y la esperanza porque estás liberándote de la paralización que provoca el miedo y empiezas a ser tú mismo, tu creatividad fluye y te sientes fuerte para aceptar, afrontar y cambiar.

Puedes gozar de la plenitud en este momento presente. ¡No desperdicies ni un instante!

Este libro ha sido presentado en las siguientes ciudades:

  • Marzo 2007
    Barcelona, Librería Excellence
  • Abril 2007
    Santiago de Compostela. Presentación a cargo del periodista Xosé Luis Blanco, en la Fundación Caixa Galicia
  • Abril 2007
    Valencia, Salón de actos de Ruralcaja
  • Mayo 2007
    Barcelona, Sala Fòrum, de FNAC L’Illa. Presentación a cargo de la periodista Ima Sanchis.
  • Mayo 2007
    Zaragoza, Librería Albareda
  • Mayo 2007
    Granada, Librería Babel. Presentación a cargo de Miguel Carrascosa, Presidente del Centro UNESCO, de Andalucía
  • Junio 2007
    Lleida, Librería Punt de llibre. Presentación a cargo del padre  Jesús Sanz, Presidente del Centro UNESCO, de Lleida

Contenidos en PDF

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.